Contenido: 60 piezas/30 pares
Nanolash Collagen Eye Patches son mascarillas hidratantes para los ojos que ofrecen un efecto instantáneo de frescor y regeneración en la piel. Se adhieren perfectamente a la piel aliviando y dando un chute de energía hasta en la zona del contorno de ojos. Su avanzada fórmula ha sido diseñada tanto para el cuidado de la piel diario como para brindar un rápido refuerzo antes de una salida importante o de aplicar el maquillaje.
La fórmula de estos parches, que contienen colágeno, retinol, ceramidas y vitamina C, proporciona completos beneficios antienvejecimiento y nutritivos. Tras la primera aplicación, la piel queda profundamente hidratada, más suave y tonificada. Su uso regular ayuda a reducir las ojeras y la hinchazón, mejora la firmeza e ilumina la zona del contorno de ojos, proporcionando un aspecto visiblemente más joven y fresco, comparable a resultados de tratamientos como la mesoterapia o la carboxiterapia.
Gracias a la última tecnología del cuidado de la piel, las mascarillas de Nanolash funcionan tanto al instante como con el paso del tiempo, mejorando la condición de la piel con cada uso.
La fórmula del parche de colágeno para ojos está basada en silnie ingredientes altamente hidratantes, regeneradores y que combaten el envejecimiento..
Una combinación de glicerina, extracto de alga marina y ceramidas que hidratan profundamente, previenen la pérdida de agua y fortalecen la barrera protectora natural de la piel. El colágeno mejora la elasticidad y textura de la piel mientras que los nutritivos emolientes mejoran la regeneración.
La vitamina C ilumina la piel y la protege de los nocivos radicales libres, mientras que el retinol y la vitamina E ayuda a la renovación de la célula, estimula la producción de colágeno y elastina, suaviza la piel y reduce las líneas finas.
La niacinamida (B3) fortalece la piel e iguala el tono de esta, mientras que la biotina (B7) y el ácido fólico (B9) ayuda al metabolismo de la célula mejorando la condición general del área del contorno de ojos. El agua de turba, rica en minerales, purifica y regenera la piel.
Las mascarillas de hidrogel para los ojos son perfectas tanto en tu rutina de skincare como un elemento extra antes del maquillaje o una reunión importante. La refrescante fórmula calma los ojos cansados, dando frescor y energía a tu mirada.
El envase contiene 60 parches de colágeno para los ojos y una conveniente espátula para retirarlos de forma sencilla e higiénica sin tocar el producto restante. Esta es una elección perfecta para aquellas que valoran tanto el cuidado diario como momentos de relajación y renovación. También son ideales para preparar la piel antes del maquillaje - dejándola hidratada, calmada y radiante.
1. Limpia la piel de alrededor de los ojos y sécala gentilmente.
2. Aplica los parches de colágeno para ojos debajo de estos y ajústalos para que queden perfectos.
3. Déjalos por 20-30 minutos.
4. Retira los parches y da suaves toques en la piel para que el producto restante penetre en la piel.
Deja tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar a la venta.