
Stick & Go Pre-Glued lashes
HEARTBREAKEREstilo Wet lash look
Contenido de la caja: 36 pestañas en racimo con adhesivo transparente y un aplicador
Longitudes: 10, 12, 14 mm
El estilo Heartbreaker es una opción ideal para quienes quieren llamar la atención. Su diseño único se asemeja al efecto de pestañas mojadas. Gracias a la mezcla de longitudes en las pestañas y un rizo preciso, estas pestañas armonizan tu mirada añadiendo magnetismo a tu look. Aunque el estilo Heartbreaker está hecho para llamar la atención, a muchas personas también les gusta utilizarlo para un look de día a día, para así disfrutar de un look espectacular a la par que elegante.
Las pestañas postizas en racimo Nanolash Stick & Go Pre-Glued suponen una solución innovadora diseñada precisamente para quienes valoran una aplicación rápida y cómoda. Gracias a su estructura resistente a las deformaciones, estas pestañas se mantienen perfectas durante todo el tiempo que las lleves puestas. Las fibras se encuentran preadheridas a unas bandas ultrafinas y flexibles recubiertas con una capa de pegamento transparente que permite una aplicación sencilla y rápida sin necesidad de productos adicionales. Una vez aplicadas bajo las pestañas naturales, los puntos de unión se vuelven imperceptibles, asegurando una línea de las pestañas natural y repleta de pestañas. Cada caja contiene un aplicador y 36 pestañas en racimo en tres longitudes distintas (10, 12 y 16 mm) suficientes para 4-6 aplicaciones todo dependiendo del tamaño del ojo. El efecto de una bonita mirada puede durar de 3 a 5 días.
Quita la pestaña postiza de las caja utilizando el aplicador y toma laS pestañas en racimo entera con cuidado no dañar la capa de adhesivo
Coloca las pestañas postizas bajo tus pestañas naturales, dejando 2 mm de distancia de la línea de agua
Une las pestañas postizas con las tuyas suavemente utilizando el aplicador.
Las pestañas postizas en racimo Heartbreaker son la elección perfecta para combinar en cualquier ocasión y con lo que necesites. A las mujeres les encanta por su efecto de pestañas mojadas, lo que enfatiza los ojos de manera sutil y atrae miradas. Gracias a la capa de adhesivo en las pestañas, la aplicación es rápida y sin problemas. Las puedes aplicar tú misma en la comodidad de tu casa. Este se trata de un método innovador de extensión de pestañas que está ganando popularidad y que proporciona resultados increíbles.
Deja tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar a la venta.